domingo, 21 de diciembre de 2014

¡NUEVO VÍDEO! Wrap Up Octubre & Noviembre 2014

¡Hola a todos!

Bueno pues por fin he conseguido publicar un nuevo vídeo.
En este caso, es el Wrap Up de Octubre y Noviembre.
Por desgracia he tenido que descartar dos vídeos que quería haber subido pero es que sino se me iba a hacer eterno y no iba a subir nada jajaja.

Aquí os lo dejo:


LIBROS MENCIONADOS:

-OCTUBRE:

-NOVIEMBRE:
·Hyde

Por ser vosotros, os dejo el link a las reseñas. Así no tenéis que ir a buscarlas por el blog. Ya que estáis leyendo esto... ¿qué menos?

Para acceder a las reseñas sólo tenéis que hacer click en el nombre del libro.

¡Ah, sí! Por si no lo sabíais, los links a las "Lecturas Conjuntas" están en las reseñas así que sólo tenéis que ir a la reseña, en este caso de Vapor o Hyde, y buscar el link que está hacia el final.


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 
Aunque desde luego quiero subir otro vídeo antes de que acabe el año. 



¡Muchos besos! -A

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído muchos libros! :D Yo ahora casi no llego ni a dos por mes... ¡odiosos estudios! :S
    Tengo ganas de leer buscando a Alaska, muy buenas lecturas.
    Me quedo por tu blog, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, siento responder tan tarde. No son tantos jaja aunque la verdad es que los estudios no suelen quitarme tiempo de leer porque no puedo estar sin leer ni un día jaja así que... Yo creo que te gustará mucho Bucsando a Alaska, para mí está empatado con Bajo la misma estrella pero eso es sólo mi opinión. Muchas gracias, ¡besos!
    P.D. En este blog suelo detallar más los vídeos y dar pistas y anuncios sobre los que estoy filmando o voy a filmar así que si te interesa podrías pasarte por aquí de vez en cuando.

    -A

    ResponderEliminar