viernes, 16 de octubre de 2015

¡Nuevo vídeo! Goodbye, Caleb Logan Bratayley.

¡Hola!

Ayer subí un vídeo en el cual trabajé muy duro debido a la muerte del vlogger Caleb Logan LeBlanc. Ese niño era demasiado para este mundo, era maravilloso, divertido... en fin, su muerte ha sido una cosa terrible e injusta. Por ello, quise que mi próximo vídeo fuera dedicado a él. Como su canal (Bratayley) es en inglés y, seguramente, iba a haber más gente que hablara en inglés que lo conociera, decidí hacerlo en inglés. Creo que se entiende todo bien pero he pensado en poner subtítulos en español. Como eso me supondría un tiempo, depende de vosotros. Dejadme un comentario aquí o en el vídeo y los pondré. Si no, así se queda.

Por cierto, muchas gracias por lograr algo tan increíble como más de 40 visitas en menos de un día. En serio, significa mucho para mi ya que Caleb, como he dicho, era una persona alucinante y me alegro mucho de que os haya gustado. Sólo quería pediros por favor que compartáis el vídeo para que más gente pueda verlo ya que es como un tributo y sería muy especial que sus fans lo viérais. Si lo compartierais en twitter con los hashtags #caleblogan y ·bratayley me haríais muy feliz.

Y, sin más dilación, el vídeo en cuestión:


Goodbye, dear Baked Potato♥


-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario