lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Por qué no he subido vídeos Back to school y de Halloween? | Noticias

¡Hola!

Hoy traigo una de esas entradas informativas. Ya hacía tiempo que quería explicar un par de cosas pero me he esperado a tener más de lo que hablar.

Hace poco subí todos los vídeos que tenía pendientes desde el verano. Hasta que no los subiera, no quería subir nada de la vuelta a las clases porque si no todo iba a estar muy mal estructurado. Por ello empecé a  subir vídeos cada cinco días. Ahora que ya me he estructurado y organizado mejor, voy a volver a subir un vídeo a la semana.

Voy a subir, al fin, dos vídeos de Back to school o Vuelta a clase. Ambos por "petición popular" aunque uno ya lo tenía pensado y medio grabado. No los voy a subir seguidos pero sí que estarán los dos a lo largo de este mes, noviembre.

Me habría gustado hacer más vídeos sobre esto pero simplemente no me ha dado tiempo. Y, sobre Halloween, tenía pensado subir uno pero no me dio tiempo de grabarlo así que al final no lo voy a hacer. No me gusta mucho la idea pero tengo una larga lista de vídeos que hacer y la verdad es que no le veo el sentido a subir un vídeo de Halloween en noviembre jaja.

Me habría gustado seguir subiendo un vídeo cada cinco días pero la verdad es que cada vez tengo menos tiempo y en este noviembre voy a estar especialmente ocupada. Probablemente lo explicaré en mi próximo vídeo así que no voy a decir mucho más en esta entrada. Sólo deciros que, sí, probablemente, el próximo vídeo será informativo aunque no sobre el canal. Es una cosa que puede interesar a muchos así que os recomiendo que lo veáis. Sobretodo si os gusta leer y escribir. ¡Ya he dicho demasiado!

Y el siguiente vídeo, si me da tiempo, será uno muy especial para mí. Si no me da tiempo de hacer ese, probablemente será el primero de BTC.

Y, bueno, dicho esto, ¡nos vemos en unos días en el canal!

¡Besos! -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario